Cómo dar el primer paso
¿Se pregunta cómo puede empezar a hacer su jardín más California Friendly®? No necesita hacer una renovación muy grande. Aquí le ofrecemos algunas ideas que ahorrarán agua, mejorarán la salud de las plantas y reducirán el escurrimiento, todas ellas California Friendly®.
Afinar su sistema de riego
Un sistema de riego que tiene fugas o partes averiadas y no funciona correctamente puede significar un enorme desperdicio de agua.
Airear el suelo y el césped
Con el tiempo, el suelo se compacta y forma una superficie impenetrable. La aireación rompe la superficie dura de manera que el agua puede penetrar para brindar a las plantas más oxígeno, nutrientes y agua. Además, así verá menos agua corriendo por la calle.
Jardín con mantillo
El agua se evapora rápidamente del suelo desnudo. El mantillo, o acolchado, minimiza la pérdida de agua, ayuda a controlar las malas hierbas y devuelve nutrientes al suelo a medida que se descompone. Mantenga su jardín repleto; el mantillo ayudará a que luzca fenomenal.
Mejoras a los sistemas de riego
La tecnología de riego avanza rápidamente para satisfacer las necesidades de los jardines California Friendly®. Si está listo para un desafío todavía mayor, considere actualizar sus componentes de riego para obtener una eficiencia y rendimiento sobresalientes.
Cambios en las plantas
¿Está listo para una nueva apariencia en su jardín California Friendly®, pero no para un cambio total de imagen? Es fácil cambiar las plantas en un área pequeña. Asegúrese de tomar en cuenta y equilibrar las necesidades de sol, agua y espacio.
Cambios en el diseño
Para los que están cansados de la misma apariencia anticuada o de cortar un césped que nadie utiliza, un cambio de diseño global a California Friendly® puede ser la respuesta. Eche un vistazo a algunos maravillosos recorridos por jardines y galerías de jardines para obtener ideas.
Encuentre su agencia de agua