Estudio comercial de riego de jardines
Cómo funciona
Un auditor certificado en riego de jardines realizará un estudio de inspección y proporcionará recomendaciones por escrito para las propiedades no residenciales que reúnan los requisitos dentro del área de servicio de 5,200 millas cuadradas de Metropolitan sin costo alguno. Para participar, las propiedades deben tener un área de riego mínima de un acre. Los jardines participantes pueden formar parte de sitios comerciales e industriales, áreas comunes de asociaciones de propietarios de vivienda y sitios institucionales como escuelas, parques e instalaciones gubernamentales.
Los estudios se programan según el orden en que se reciben las solicitudes. Para solicitar un estudio, llene la solicitud por Internet. Los fondos son limitados y la presentación de una solicitud no garantiza que se vaya a realizar el estudio.
Solicitud en línea
Qué puede esperar
El dueño de la propiedad, gerente o representante autorizado con acceso a los controladores de riego debe estar presente durante el estudio. El auditor de jardines certificado llevará a cabo una revisión integral del sistema de riego, que incluye:
Los participantes recibirán un informe por escrito que incluye:
Contacto: Traci Tarver 213.217.6693 o envíe un correo electrónico a [email protected]
Encuentre su agencia de agua