Bienvenido a bewaterwise.com, el portal de Metropolitan Water District para reembolsos y subsidios para la conservación del agua, clases de paisajismo, inspiración para jardines con uso inteligente del agua y muchísimos consejos prácticos y útiles. Gracias por dar el primer paso para utilizar nuestro recurso más preciado de manera sostenible. La sequía, el cambio climático y las poblaciones en aumento generan un único efecto en el sur de California: debemos hacer que la conservación del agua sea parte de nuestra forma de vida. Estamos aquí para ayudarlo a conservar el agua los 365 días del año.

Reembolsos

Los reembolsos están disponibles para los programas y el equipo de ahorro de agua en las propiedades residenciales, comerciales, industriales e institucionales. Siga paso a paso nuestro video de instrucciones de como solicitar un reembolso (también disponible en Español y Chino).

 

Revise todos los reembolsos que ofrecemos, incluso algunos nuevos, aquí.

Programa de transformación Jardines

Más información

Jardinería con plantas nativas

Recursos

Índice de riego

Feed RSS

Calculadora de riego

La calculadora es una herramienta que calcula la cantidad correcta de agua que usted puede aplicar a su jardín cada semana durante condiciones de suministro normales.

Tweets recientes

Encuentre su agencia de agua

Manténgase conectado

Cambiar idioma

Si tiene preguntas sobre SoCal WaterSmart, comuníquese mediante:

 

California Friendly® es una marca comercial registrada del Metropolitan Water District of Southern California.

Muchas de las imágenes de flores y jardines son cortesía de la Theodore Payne Foundation.